David Li, representante de la Consultora peruana G&S expone claramente el desarrollo de las organizaciones apoyadas en herramientas tecnológicas que no pueden pasar desapercibidas cuando de generar ganancias y reputación se trata, y las universidades no son la excepción.
Toda organización debe establecer sus propias estrategias
centradas en el negocio y el cliente, ya que ambas se articulan al momento de
generar las herramientas de satisfacción e información buscando un crecimiento
en beneficios.
El cliente es el mayor valor de la organización y para
llegar a él, tenemos que apoyarnos en herramientas tecnológicas desde los
diferentes espacios, a nivel administrativos con procesos más dinámicos y
modernos que le den facilidades para realizar sus trámites; desde el área
programática que le permita mantenerse informado y tener la capacidad de
retroalimentar los mensajes.
Para lograr la satisfacción de nuestros clientes debemos
establecer una estrategia relacional que nos permita conocerlos y
caracterizarlos, sobre ello, fidelizarlos a través de un proceso de posicionamiento
y reputación obtenida a través de nuestras acciones.
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