sábado, 15 de diciembre de 2012

Los Estudiantes, nuestros mejores clientes



David Li, representante de la Consultora peruana G&S expone claramente el desarrollo de las organizaciones apoyadas en herramientas tecnológicas que no pueden pasar desapercibidas cuando de generar ganancias y reputación se trata, y las universidades no son la excepción.
Toda organización debe establecer sus propias estrategias centradas en el negocio y el cliente, ya que ambas se articulan al momento de generar las herramientas de satisfacción e información buscando un crecimiento en beneficios.
El cliente es el mayor valor de la organización y para llegar a él, tenemos que apoyarnos en herramientas tecnológicas desde los diferentes espacios, a nivel administrativos con procesos más dinámicos y modernos que le den facilidades para realizar sus trámites; desde el área programática que le permita mantenerse informado y tener la capacidad de retroalimentar los mensajes.
Para lograr la satisfacción de nuestros clientes debemos establecer una estrategia relacional que nos permita conocerlos y caracterizarlos, sobre ello, fidelizarlos a través de un proceso de posicionamiento y reputación obtenida a través de nuestras acciones.

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